martes, 20 de agosto de 2013

Disminuye la tasa de paro en el tejido empresarial

Según el Ministerio de Empleo y Seguridad Social las tasas de desempleo se han reducido en el mes de julio. Un total de 64.866 personas han encontrado empleo en este último mes. Este aumento de la tasa de ocupación en el sector empresarial del país refleja una mejora de la situación económica del mismo.

"Se incrementa la creación de empleo en el segundo trimestre de 2013 por primera vez desde 2011".


Este dato provoca una disminución del deterioro que se ha producido en el tejido empresarial del país. La disminución de la tasa de desempleo en el mes de julio responde al balance positivo experimentado en el segundo trimestre del año 2013, según publica la Encuesta de Población Activa. 

Gracias a estos datos se considera oportuno seguir apostando por la flexibilidad en el tejido empresarial, ya que esta característica es considerada como un pilar básico para el crecimiento de las empresas y en el apartado económico del país.

viernes, 2 de agosto de 2013

Consiga de forma gratuita la revista Formación Universitaria Digital

El último número de la revista Formación Universitaria Digital ya se encuentra disponible. En esta ocasión, muestra las claves para afrontarse con éxito a los nuevos retos que el mundo laboral presenta.

La Formación es la base no sólo para la inserción de los nuevos profesionales sino para todos aquellos nuevos emprendedores y personas empleadas que quieran tener una proyección en el actual mercado laboral. Invertir en Formación es Invertir en Empleabilidad.

Si desea obtener más información sobre estos temas, puede descargar la revista de forma totalmente gratuita. Pulse aquí.