La Comunidad de Madrid ha
convocado el VII Premio de Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes,
unos galardones que reconocen a las empresas que aumentan la confianza y
satisfacción de sus clientes a través de una gestión de calidad.
Las empresas interesadas deberán
presentar su candidatura con los principales datos de su organización y una
memoria en la que reflejen la excelencia de su gestión en ámbitos como
liderazgo, orientación al cliente, resultados o incremento en la confianza de
los clientes.
Con esta iniciativa la marca
Madrid Excelente premia el trabajo de las empresas que llevan a cabo una
gestión empresarial de calidad en todas las áreas de la organización y, por
ello, cuentan con la satisfacción de empleados, clientes y consumidores.
Madrid Excelente evalúa a cada
una de las empresas y le hace entrega de un informe en el que se señalan los
puntos fuertes y aquellos aspectos en los de se podría mejorar. De esta forma
se mejora la relación con los clientes y consumidores de la compañía y se incrementan
los beneficios.
Las empresas ganadoras podrán
participar en el Premio Nacional CEX 2013 que reconoce las buenas prácticas en
gestión empresarial a nivel nacional. Estos premios están organizados por la
Asociación Nacional de Centros de Excelencia, de la que forma parte Madrid
Excelente.