jueves, 23 de agosto de 2012

Foro para emprendedores del País Vasco


El Gobierno vasco, a través de la agencia pública para la promoción empresarial SPRI, pone en marcha el próximo mes de septiembre el foro “Emprende 2012”. Esta iniciativa pretende establecer relaciones entre los emprendedores y las instituciones, empresas o inversores que estén interesados en impulsar nuevos proyectos.
Se trata de fomentar la actividad emprendedora en el País Vasco mediante un punto de encuentro que facilite el intercambio de experiencias. El foro unirá la oferta y la demanda y posibilitará nuevas oportunidades de negocio.
Según el Ejecutivo vasco, el foro este dirigido a aquellos emprendedores que desean apostar por un proyecto empresarial y a los agentes que conocen la importancia de apoyar a los emprendedores para potenciar el futuro empresarial. Además, se dirige a las entidades financieras que estén interesadas en prestar apoyo a los nuevos empresarios.
En su tercera edición, “Emprende 2012” propiciará el debate y servirá de aprendizaje mediante temáticas útiles para la actividad emprendedora. Las ponencias estarán relacionadas con los retos a los que se enfrenta la nueva empresa y los valores personales necesarios para crear con éxito una empresa.