viernes, 28 de septiembre de 2012

Éxito de la e-Show en Madrid

La ciudad de Madrid ha sido la encargada de acoger “e-show”, una feria y congreso de e-commerce, marketing online, hosting, cloud computing y social media que congrega a los mejores especialistas y las marcas más destacadas del sector.
“e-Show” cuenta con la presencia de más de un centenar de expositores, 200 ponentes y más de 12.000 visitantes. Se trata de un evento de carácter internacional que, en esta edición, ha centrado su interés en reunir a los proveedores de servicios y tecnologías más destacados en el mundo online.
Durante los dos días que ha durado este encuentro se han realizado numerosas conferencias, reuniones de trabajo y sesiones de Networking relacionadas con el comercio electrónico. Las ponencias corren a cargo de expertos representantes de las más de 100 marcas expositoras en torno a asuntos como la logística en el e-commerce, la gestión de pagos, las técnicas de email marketing, etc.
De forma paralela se han celebrado otros congresos relacionados como Womenalia, Seo Clinic, Google Analytics user Conference y la entrega de los premios eAwards, que reconocen a las mejores campañas realizadas entre proveedores y clientes en torno al comercio electrónico.