martes, 2 de octubre de 2012

Protocolo y organización de eventos en Asturias

¡La ciudad de Oviedo acogerá entre el 5 y el 6 de octubre las I Jornadas de Protocolo y Organización de Eventos de Asturias, en la que se darán cita prestigiosos profesionales del sector. La temática girará en torno a la innovación y a las nuevas formas de comunicación adaptadas a este ámbito.
Las diferentes sesiones están orientadas a contribuir a un mejor conocimiento del protocolo y la organización de eventos y a potenciar sus posibilidades en la comunidad asturiana, donde el sector se encuentra en crecimiento. Además, se analizarán los diferentes tipos de eventos como los sostenibles, accesibles o low cost, entre otros.
Las jornadas han sido organizadas por el movimiento QueremosOrganizartuEvento (QOE) y se enmarcan dentro de las medidas puestas en marcha para revitalizar y fomentar el reciclaje entre los profesionales del ámbito del protocolo y la organización de eventos.
Entre los ponentes invitados se encuentran responsables de protocolo de varia empresas de la región, representantes del sector turístico, profesores universitarios y reconocidos empresarios.