martes, 9 de octubre de 2012

Premio Madrid Excelente en reconocimiento a la calidad en gestión empresarial

La Comunidad de Madrid ha convocado el VII Premio de Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, unos galardones que reconocen a las empresas que aumentan la confianza y satisfacción de sus clientes a través de una gestión de calidad.
Las empresas interesadas deberán presentar su candidatura con los principales datos de su organización y una memoria en la que reflejen la excelencia de su gestión en ámbitos como liderazgo, orientación al cliente, resultados o incremento en la confianza de los clientes.
Con esta iniciativa la marca Madrid Excelente premia el trabajo de las empresas que llevan a cabo una gestión empresarial de calidad en todas las áreas de la organización y, por ello, cuentan con la satisfacción de empleados, clientes y consumidores.
Madrid Excelente evalúa a cada una de las empresas y le hace entrega de un informe en el que se señalan los puntos fuertes y aquellos aspectos en los de se podría mejorar. De esta forma se mejora la relación con los clientes y consumidores de la compañía y se incrementan los beneficios.
Las empresas ganadoras podrán participar en el Premio Nacional CEX 2013 que reconoce las buenas prácticas en gestión empresarial a nivel nacional. Estos premios están organizados por la Asociación Nacional de Centros de Excelencia, de la que forma parte Madrid Excelente.