martes, 22 de mayo de 2012

Imagen empresarial mediante Internet

Mejorar la imagen de la una empresa puede ser un factor determinante a la hora de captar nuevos cliente y aumentar su visibilidad. Con este fin, casi 1.800 empresas murcianas pertenecientes a la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales (Ceclor) podrán fortalecer su comunicación digital y su presencia online.
Se trata de un convenio suscrito entre Ceclor y la empresa Telsa Innovación y Nuevas Tecnologías, que ofrece orientaciones básicas para que las empresas potencien su imagen en Internet. Sobre todo es importante aprovechar el tirón de herramientas como las redes sociales, que ofrecen la posibilidad de llegar a un gran número de personas con uno costes muy reducidos.
La comunicación de la imagen empresarial exige, hoy en día, una presencia continua en las plataformas digitales, donde juegan un papel importante. Las empresas que apuesten por el futuro y sepan aprovechar las posibilidades de la tecnología digital en la construcción de una buena imagen, serán las que cuenten con mayores posibilidades de conseguir el éxito en la actividad empresarial.